ACERCA DE SAMUEL

HE VENIDO A TRAER FUEGO

Samuel Ángel es Maestro en Música con enfasis en administración Cultural de la Pontificia Universidad Javeriana, Abogado de la Universidad La Gran Colombia. Ganador del premio global de liderazgo en el 2011 otorgado en Londres por The World Congress of Families, The leadership Institute y the Bow Group. Recibió el reconocimiento Amigos de la libertad por parte del Hispanic American Center for Economic Research «HACER» de Washington D.C. – USA.

Escritor del libro La amenaza de la ideología de género y de Un movimiento católico contra la ideología de género y la subversión cultural. Prologuista de los libros El libro negro de la nueva izquierda; La inquisición, un tribunal de misericordia, La maquina de matar. Escritor de la presentación para Colombia de las ediciones de los libros 1492, fin de la barbarie comienzo de la civilización en América y Hermana date cuenta. 

Presidente fundador del Instituto de Investigación Social Solidaridad socialinvestigation.org, organización que en la actualidad tiene alumnos de 50 paises, y director ejecutivo del Movimiento Solidaridad movimientosolidaridad.org. Es uno de los coordinadores del Ejército Provida ejercitoprovida.org, organización que nació con vocación de influencia global.

Columnista habitual de diferentes medios de comunicación y centros de pensamiento en el mundo, en la actualidad es columnista permanente del reconocido medio internacional Panam Post.

Ha brindado conferencias y exposiones a lo largo y ancho de toda Colombia, en ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Manizales, Pereira, Cartago, Armenia, Pasto, Ipiales, Fusagasugá, Cajicá, Villavicencio, Tuluá, Bucaramanga, El Socorro, Bogotá entre muchas otras. Y en otros paises, como México, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Perú.

Permanentemente es invitado a espacios de opinión en radio, televisión y prensa, nacional e internacional como Semana en Vivo, City TV, la fm, la W Radio, Revista Semana, EWTN, entre otros. 

Samuel Ángel fue director Ejecutivo de la Fundación Instituto Libertad, Prosperidad y Democracia, un think tank a través de la cual fortaleció en liderazgo y creación de políticas públicas a más de 3000 personas dentro y fuera del país, dentro de ellos alcaldes, concejales y candidatos a diferentes cargos.