La amenaza de la ideología de género. Principal arma para la destrucción de occidente

La Segunda Guerra mundial marco un antes y un después en la historia de la humanidad.

Por supuesto, en términos de asesinatos y destrucción de infraestructura es la más mortífera de las guerras en la historia. Esta confrontación se dio fruto de la manipulación en masa para victimizarse y usar la indignación y el temor como una poderosa arma política, primero, para la toma del poder y segundo, como catalizador de una fuerza de destrucción nunca antes vista.

Este libro, desenmascara los verdaderos orígenes ideológicos de los nazis (izquierda) y como sobre la base de sus desastrosos resultados, las fuerzas comunistas tanto militares como intelectuales, usaron su escuela para acceder a nuevos caminos para la opresión y el totalitarismo sobre la base de la implantación de una nueva cultura.

Esta cultura se basa en un nuevo modelo de sujeto de la revolución como ser superior en medio de la sociedad (al estilo de la raza aria), un sujeto de la persecución que ya no es el judío sino el heterosexual y un método que reemplaza la religión para mostrarse como el nuevo modelo moral cuyos argumentos apodícticos no aceptan ninguna oposición. Lo cual se manifiesta con la represión mediática, y si no es suficiente, con la física.

Todo heredado de la izquierda nazi y aplicado hoy día por la nueva izquierda. Lo anterior acelerado y cada vez más virulento a base de una incesante propaganda que legitima socialmente un despropósito igual o superior al de los nazis; que incluye de nuevo, el asesinato en masa (aborto, eutanasia), la discriminación frontal de razas (eugenesia) que se aplica con el aborto y la eutanasia principalmente en África y América latina, y sobre todo, para borrar la familia como elemento fundante y que mantiene la sociedad.

Un movimiento católico contra la ideología de género y la subversión cultural, Solidaridad.

Este libro se constituye en una cartilla de trabajo que busca generar liderazgos que se sumen a la batalla cultural que estamos viviendo frente a la inmensa, y programada, avalancha de desinformación.

Tomando varios casos para dar una visión distinta de la de los grandes medios de comunicación y los “opinadores” de izquierda, que inundan las pantallas y los paneles de opinión a diario, buscando decirnos que pensar.

Con un lenguaje muy sencillo, invita a romper el miedo frente a la “policía del pensamiento” que no solamente nos obliga a arrodillarnos a la ideología de género y toda su pléyade de iniciativas, sino que quiere silenciarnos y arrinconarnos cada día.

Es el testimonio de padres de familia, jóvenes y algunos académicos que un día se cansaron de estar callados e inmóviles, volviéndose también activistas, frente a lo que es la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

No dejes de leerlo, pero sobre todo, no dejes de usarlo como herramienta de trabajo en tus comunidades, grupos de activismo, porque no decirlo, grupos de oración, grupos de trabajo y en la academia, colegios y universidades.