Estos y otros cursos dictados por Samuel Ángel son desarrollados a través de la plataforma del Instituto de Investigación Social Solidaridad.

La amenaza de la ideología de género. Sobre la mutación del sujeto de la persecución

Se basa en mi libro La amenaza de la ideología de género, donde desenmascaro los elementos nazis que la izquierda de hoy usa en sus políticas y estrategias de guerra cultural y psicológica, (biopolitica y psicopolitica) impresas todas en la ideología de género, para, a través de la “política del resentimiento”, generar demandas de carácter identitario socavando la civilización occidental.

Particularmente al igual que en el régimen nazi, que creó un sujeto de la persecución que era para ellos la burguesía encarnada en el judío, hoy la izquierda, muto ese sujeto de la persecución en la burguesía encarnada en el heterosexual, para pulverizar cualquier voz disidente a sus objetivos, que son: la toma del poder y la implantación del globalismo.

Todo bajo el escudo de la victimización, que también, como en el régimen nazi, es la voz cantante de las izquierdas globalistas, fortalecidas con cantidades desproporcionadas de dinero y a la postre de propaganda. Y que con slogans como love is love, secuestran cada día, un incauto más para su causa.

Como enfrentar la política del resentimiento

Desde hace una década, sobre todo, algo viene ocurriendo en la política. La política de identidad ha tomado el primer lugar en la agenda pública mundial. A principios del siglo XX la lucha en torno a la política económica produjo polarización, a pesar de ello, las democracias aprovecharon el que se encontraran visiones políticas opuestas y se han generado negociaciones.

 

El proletariado ha podido dedicarse a buscar un mejor estatus económico que atacar las fábricas. En lo económico la ley de la gravedad ha decantado todo. Pero, ahora, los problemas de identidad son más difíciles de reconciliar: “o me reconoces o no”.

 

¿Cómo enfrentar la política del resentimiento que sobre la base de la victimización viene modificando los estados en todo occidente? Grupos de presión le vienen imponiendo al estado “obligaciones de tipo moral” basadas en la victimización que se deberían ver atenuadas, entre otras, por las consideraciones prácticas en los recursos escasos, prioridades en competencia y en casos extremos, la sostenibilidad política de un programa de apoyo.

 

Además de la dictadura de las minorías que se plasma a través de la vetocracia, donde las opiniones de estas bloquean fácilmente el conceso de las mayorías, las izquierdas manejan mejor el discurso en medios y han secuestrado la cultura.

 

Las estrategias para enfrentar esa política del resentimiento y el dolor no se hacen esperar.